¿Qué es una visita técnica?

Una visita técnica ofrece múltiples beneficios, en primer lugar, permite una evaluación precisa del problema, algo es esencial para evitar diagnósticos erróneos y soluciones ineficaces. Además, al conocer de antemano las necesidades específicas de reparación, se pueden presupuestar los costos y tiempos con mayor exactitud, garantizando una mayor transparencia con el servicio ofrecido.
Es importante destacar que durante la visita técnica no se lleva a cabo ninguna reparación, ya que el objetivo es realizar una evaluación exhaustiva. El servicio incluye:

  • Inpección del área de trabajo.
  • Informe técnico.
  • Cotización de trabajos a realizar en caso de requerirse.

Consideraciones generales

  • Toda pieza que requiera cambio deberá ser asumido por el cliente.
  • Siempre debe estar presente durante el servicio, una persona mayor de edad en el domicilio.
  • El área de reparación debe estar a la vista, libre y con la debida anticipación, para que los técnicos puedan realizar el trabajo adecuadamente.
  • El técnico sólo realiza labores que pueda realizar una persona; de lo contrario se debe pagar un técnico adicional el cual será cargado al costo del servicio.
* El servicio cuenta con una garantía de 30 días, la cual se perderá en caso de que se realicen reparaciones con técnicos externos.
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